Saltar al contenido

Cala Pregonda

Cala pregonda menorca

¿Cómo llegar a Pregonda?

Se puede llegar sólo en transporte privado a CALA PREGONDA. No hay transporte público.

  • Por tierra: Al llegar a Es Mercadal, se coge la carretera en dirección a «Binimel·la»/»Pregonda». Debido a la gran afluencia de público al llegar a el municipio de Es Mercadal os toparéis con estas señales. Al llegar al parking de Binimel·la debereis dejar el coche y empezar a andar unos 30 minutos por el Camí de Cavalls. Os recomendamos llegar pronto al parking (si vais en julio o agosto) y llevar protección. Andar estos 30 minutos a pleno sol durante el día es, claramente, deporte de riesgo.
  • Por mar: Hay diversas empresas en Fornells que realizan excursiones a Pregonda. Recomendamos Pachira Tours que realizan una excursión de 3 horas mañana/tarde y se paran en Cala Pregonda.

Mapa de Pregonda situada en Menorca:

Servicios en Cala Pregonda:

No encontramos ningún servicio en esta playa del norte de Menorca.

En el parking, a unos 30 minutos andando, en binimel·la, encontramos un restaurante donde podremos comprar agua, comida y hacer nuestras necesidades.

Tampoco podremos tirar la basura en el parking y nos la tendremos que llevar hasta «Es Mercadal» o «Fornells».  Es un esfuerzo mínuscúlo por todo lo que nos puede dar este día de playa inolvidable.