Saltar al contenido

Los Mejores Agroturismos en Menorca

Mejores agroturismos menorca

Poder alojarte en un agroturismo o hotel rural en Menorca y escapar del ruido y estrés de las zonas más turísticas es una opción muy recomendable para disfrutar de todos los encantos de la isla.

Hemos realizado una lista con los hoteles rurales en Menorca y agroturismos mejor valorados para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tus vacaciones. Hay agroturismos en todas las zonas de la isla, desde CIutadella hasta Maó. Desde zonas totalmente rurales a zonas rurales/urbanas.

1. Agroturimo Malbuger Nou: Moderno, adaptado para personas con movilidad reducida y adults only, cerca de Maó

El Agroturismo Malbuger Nou Menorca solo para adultos es un moderno agroturimos situado cerca de Mahón. En una ubicación envidiable. Cerca de Mahón y del aeropuerto.

Cada habitación deispone de TV, aire acondicionado y otro tipo de comodidades. Además se sirve cada día un desayuno buffet. Es un agroturismo adaptado para personas de movilidad reducida.

2. Agroturimo Biniai Nou: Casa típica Menorqína en Maó.

El Hotel Rural – Agroturimos Biniai Nou tiene un jardín con una gran piscina, una zona de barbaco a y terraza. También habitaciones con ventiladores de techo y WIFI.

Es una casa típica menorquina que se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Menorca. encuentra a 10 minutos en coche de Mahón. El hotel tiene una granja en activo con animales y cultivan verduras.

3. Agroturismo Turmaden des Capita: Un lugar perfecto para parejas. Entre Alaior y es Migjorn Gran

El agroturismo de Turmadèn des Capità es una casa típica menorquina del siglo XIX situada en el centro de Menorca y restaurada recientemente. Está dedicada al agroturismo, a la agricultura y ganadería ecológica. El recinto tiene un extenso jardín con cultivos ecológicos, piscina al aire libre y un lugar donde hacer barbacoa. La zona de parking es totalmente gratuita.

Todas las habitaciones cuentan con terraza privada, baño, TV de pantalla plana y conexión WIFI. La suite principal ofrece zona de estar y preciosas vistas a la campiña.

El agroturismo en Menorca es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Casas rurales con todas las comodidades, perfectas para pasar unos días en pareja o en familias.

Ofrece almuerzos y comidas bajo petición en el restaurante. Es un lugar perfecto para desconectar en pareja.

Está situado entre Alaior y es Migjorn.

4. Agroturismo Ses Talaies: Multiactividades en un entorno con encanto

Ses Talaies es un alojamiento rural con un estilo moderno que cuida cada uno de los detalles para ofrecer un ambiente de tranquilidad a tan sólo 1 km de Ciudadela.

En sus instalaciones puedes disfrutar de piscina de agua salada al aire libre y un precioso jardín de piedra y acebuches. Ofrece WIFI en todas sus instalaciones y parking privado gratuito. Si te gusta tomar un buen café, el que sirven en este alojamiento rural es delicioso.

Es un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre como, senderismo, ciclismo o equitación. Pueden alojarse niños a partir de 14 años.

5. Agroturismo Son Juaneda: Desconexión en familia

Son Juaneda es una emblemática casa rural del siglo XVII que cuenta con todas las comodidades para pasar unas vacaciones perfectas. Situada en la campiña menorquina, a 3 km de Ciudadela

Ofrece 12 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, TV, baño privado y WIFI en todas las instalaciones. Tiene una piscina abierta todo el año para disfrutar de las increibles vistas y el sol de la isla sin importar la época estival.

Es un alojamiento rural perfecto para toda la familia, organizan salidas a caballo y excursiones, además de la opción de alquilar bicicletas o coches.

6. Agroturismo Son Triay: Villas con la comodidad de tu casa

son triay


El agroturismo Son Triay está rodeado de enormes jardines verdes, piscina al aire libre y pista de tenis. A tan sólo 10 minutos de la playa de Cala. Con una decoración rústica, sus habitaciones y villas ofrecen todos los servicios y comodidades, además de maravillosas vistas al jardín.

Se puede disfrutar de comida y bebida junto a la piscina y un completo y riquísimo desayuno casero todas las mañanas. Las villas cuentan con entrada privada y cocina completa para que te sientas como en casa.

Son Triay pone a tu disposición habitaciones, villas o bungalows, para que puedas elegir cómo pasar tu estancia en este entorno rural.

7. Agroturismo Matxani Gran: Siente la naturaleza en un entorno único


Este establecimiento rural en la zona este de Menorca ofrece a sus huéspedes un terreno de más de 10 hectareas. Cuenta con piscina de temporada y unas maravillosas vistas.

Todas las habitaciones están equipadas con ventiladores de techo, TV, baño privado y conexión WIFI. Además sirven comida casera una vez a la semana y un delicioso desayuno continental. La cocina, totalmente equipa, está disponible para cuando la necesites.

El entorno natural que lo rodea hace que esta casa sea perfecta para unos días en familia.

8. Fina Llimpet: Alojamiento perfecto en cualquier época del año


La Finca Llimpert cuenta con apartamentos individuales totalmente equipados, cocina incluida, patio con muebles exteriores y chimenea para que puedas disfrutar de Menorca en verano y en invierno.

Está en un entorno natural privilegiado, puedes acceder a la playa o a la montaña en pocos minutos en coche. La casa ofrece piscina abierta todo el año con solárium y un desayuno fantástico.

Este hotel rural está pensado para que puedas desconectar del bullicio de la ciudad y pasar unos días de paz en medio de la naturaleza. Admiten mascotas bajo petición y puedes ir con toda la familia.

9. Agroturismo Santa Mariana: Una estancia con encanto


Pasar unos días en Santa Mariana es entrar en un entorno en conexión con la naturaleza sin perder lujo de detalles en sus instalaciones.

Sus habitaciones cuidadas, bien equipadas y en concordancia con el resto del conjunto te harán sentir como en casa. Conexión WIFI en todo el establecimiento y parking gratuito. El alojamiento ofrece piscina y restaurante donde poder disfrutar de una deliciosa comida o un rico tentempié.

Agroturismo Biniai Nou: Un espacio rural con cultivos y granja
El agroturismo Biniai Nou es un establecimiento rural con una granja activa y multitud de cultivos. Sentirás la naturaleza en estado puro.

Su precioso jardín con piscina al aire libre y la zona de barbacoa está a disposición de todos los huéspedes. Todas sus habitaciones ofrecen WIFI gratuito y ventilador en el techo, además de otras comodidades. Su desayuno servido diariamente es delicioso y los pequeños de la casa se divertirán entre animales y naturaleza.

10. Agroturismo Binissafullet Vell: Entorno natural cerca del mar

Binissafullet Vell es una casa rural que data del siglo XVIII y que ha sido reformada y convertida en alojamiento para poder disfrutar de la naturaleza y el entorno que la rodea.

Se encuentra a tan solo 2 km de la playa de Cala Binisafuller. Está rodeado de increíbles jardines y ofrece piscina de temporada. Todas las habitaciones cuentan con un plus, todas tienen balcón privado para disfrutar de las vistas.

El hotel ofrece comida típica y bebidas que puedes disfrutar en la terraza. Un entorno de paz y tranquilidad sin perder el confort para unos días perfectos.

11. Agroturismo Binigaus Vell: Un servicio 4 estrellas en un paraiso natural

Agroturismos menorca

El hotel rural Binigaus Vell ha pasado de ser una casa de campo a convertirse en un alojamiento de 4 estrellas sin perder la autenticidad que te ofrece una estancia en la naturaleza.

Con piscina de agua salada, tiene además establos privados con unos impresionantes caballos para poder practicar equitación y disfrutar de los animales.

Las habitaciones cuentan con todo tipo de detalles y en la suite principal puedes disfrutar de piscina privada. En el restaurante ofrece comida típica además de un desayuno fantástico.

Si no te han convencido estos alojamientos te dejamos otros tipos de alojamientos que os pueden interesar:

Alojamientos en Menorca para familias.

Alojamientos en Menorca para parejas.