Saltar al contenido

Hoteles en Punta Prima, Maó

Hoteles en Punta Prima

La Urbanización de Punta Prima se construyó alrededor de la playa de Punta Prima, situada en el sur-este de la isla.  Es una playa muy amplia y bastante urbanizada por casas residenciales, apartamentos y hoteles. Aún así es una zona muy tranquila nada massificada, ideal para pasar unos días de tranquilidad en Menorca.

Por eso te dejamos unos cuántos hoteles ideales para pernoctar en «Punta Prima». Son los hoteles con más puntuación en Booking asi que es lo mejor de lo mejor.

1. Hotel Occidental Menorca: a 300m de la playa

Hotel Occidental Punta Prima

Situado a 300 metros de la playa de Punta Prima, es un hotel moderno, con espaciosas y cómodas habitaciones, que disponen de aire acondicionado, terraza y wifi.

Además en su bufé desayuno puedes degustar desayunos internacionales. Si viajas con niños puedes disfrutar de un exclusivo club pensado para ellos. También cuenta con zona deportiva y un bar.

Es un hotel de la cadena «Barceló». La cadena «Barceló» nos garantiza calidad en sus instalaciones y buen trato con el personal.

2. Port Blue Hotel Sant Luis: Recomendado para familias

Port Blue Hotel Sant LLuis

Hotel con 2 piscinas a 1,3 kilómetros de la playa de Cala Alcaufar. Sus habitaciones cuentan con wifi gratuita, aire acondicionado, balcón y baño privado. Este hotel cuenta con programas de animación para niños, clases de pilates y pista de tenis. La distancia con el aeropuerto es de 20 Km.

3. Hotel Port Blue S’Algar Hotel: Cuenta con SPA

Hotel Port Blue S'algar

Situado frente al mar, ofrece piscina al aire libre y spa. Sus habitaciones son amplias y modernas, disponen de aire acondicionado, minibar y baño privado. Solo podrán acceder huéspedes mayores de 18 años.

4. Hotel Xaloc Playa: Tranquilidad y buen precio

Hotel Xaloc Playa

Situado muy cerca de la playa de Punta Prima, este hotel dispone de de una piscina al aire libre. Sus habitaciones disponen de balcón y baño privado. Sin duda un lugar donde estar tranquilo.

5. Hotel Sur Menorca: Zona de juegos infantiles

Hotel Sur Menorca

Situado en Cala Biniancolla, dispone de habitaciones dobles con TV, minibar y balcón privado. Al estar alojado en este hotel puedes disfrutar totalmente gratis de su parque acuático. Tiene 2 piscinas de las cuales una es para niños con  zona de juegos infantiles.