Saltar al contenido

Los mejores Hoteles en Cala Galdana

Artiem Audax

Cala Galdana se ha convertido en una de las playas más conocidas de Menorca. Sobre todo por las urbanizaciones y servicios que han ido proliferando alrededor.

Es una playa ideal para pasar unas vacaciones en familia. Aunque es una playa extensa está rodeada de montañas por lo que sus aguas son tranquilas, transparentes e ideales para practicar deportes y juegos acuáticos. Hay una gran oferta para realizar actividades náuticas como kayak, buceo o un paseo en barco.

Si prefieres viajar solo o en pareja Cala Galdana ofrece servicios de chiringuito, tumbonas y un entorno natural impresionante. Podrás desplazarte hasta playas vírgenes a pocos kilómetros.

Hemos seleccionado los mejores alojamientos en Cala Galdana para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidable.

1. Hotel Artiem Audax: Hotel para adultos con SPA en Cala Galdana

El hotel Artiem Audax es perfecto para pasar unos días en pareja. Solo está permitida la estancia de adultos y en él se respira un aire de descanso y tranquilidad.

A tan sólo 200 metros de la playa Cala Galdana, en primera vista de playa, las vistas a la bahía y el entorno natural que lo rodea lo convierten en un alojamiento ideal para sorprender a tu pareja.

El hotel tiene 2 piscinas al aire libre  y otra cubierta, además de un centro de spa, jacuzzi y un gimnasio gratuito en el que ofrecen servicio de masajes, tratamientos corporales y clases dirigidas por monitores.

El alojamiento está pensado para pasar unos días de relax y diversión por lo que organizan numerosas actividades, música en directo y espectáculos. Además del restaurante Oliva que ofrece un riquísimo buffet con comida preparada al vivo, también tiene un restaurante a la carta o el Pool Club The View donde podrás disfrutar de unos fantásticos cócteles mirando el mar.

Te puede interesar: ¿Que hacer en Menorca en pareja?

ARTIEM Audax - Adults Only   ARTIEM Audax - Adults Only
Está en nuestra selección para Cala Galdana. El ARTIEM Audax - Adults Only, situado en primera línea de playa, en una reserva natural, dispone de zona WiFi gratuita y piscina al aire libre con vistas a la bahía de Cala Galdana, en Menorca. El establecimiento alberga un spa bien equipado y 2 restaurantes.
9,0 Fantástico 772 opiniones
Ver precio

2. Hotel Meliá Cala Galdana: Hotel 5 estrellas en la misma playa.

Meliá ofrece un increíble hotel 5 estrellas en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares de Cala Galdana.

El hotel goza de todas las prestaciones para pasar unos días de auténticas vacaciones. Dos piscinas al aire libre con zona solarium y tumbonas a disposición de los huéspedes. Gimnasio con actividades programadas como pilates, yoga y tonificación. Además de 2 bañeras de hidromasajes para desconectar después de un día de ruta por la isla.

Dentro del hotel el restaurante Casa Nostra sirve especialidades italianas o bien puedes optar por platos ligeros y un cóctel en el Club de Playa. El alojamiento cuenta con un servicio premium para los clientes que lo soliciten con acceso a piscinas privadas o desayuno a la carta, entre otras ventajas.

Te puede interesar: Los mejores hoteles 5 estrellas en Menorca

Meliá Cala Galdana   Meliá Cala Galdana
Está en nuestra selección para Cala Galdana. El Meliá Cala Galdana goza de una ubicación magnífica frente a la playa de Cala Galdana y ofrece piscinas al aire libre y habitaciones con vistas al mar.
8,5 Muy bien 632 opiniones
Ver precio

3. Apartamentos Miramar K: Apartamentos ideales para familias. 

A tan sólo 100 metros de la playa, los apartamentos Miramar son una opción muy recomendada para las familias. Cuenta con 3 habitaciones y una espléndida terraza donde contemplar el entorno donde está situado el alojamiento.

Tendrás todas las comodidades que te ofrece una casa, cocina completa, wifi gratis, parking y por supuesto acceso a la piscina y a un patio. Desde aquí podrás moverte a otras localizaciones de la isla. Si no dispones de transporte el establecimiento ofrece alquiler de coches.

Desde aquí podrás practicar senderismo, ciclismo o actividades acuáticas en la playa de Cala Galdana. Hay restaurantes y servicios de supermercados en toda la urbanización.

Te puede interesar: Los mejores hoteles para familias en Menorca

Miramar K   Miramar K
El Miramar K se encuentra en Cala Galdana y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
9,3 Fantástico 6 opiniones
Ver precio

4. Villa Can Bella:

Disfruta de una villa de primera calidad con capacidad de hasta 8 personas y 4 habitaciones. Con acabados de lujo y servicios para sentirte como en casa.

El alojamiento pone a disposición wifi gratuito, casa completamente acondicionada, cocina equipada, Tv satélite, parking, zona de barbacoa, jardín y piscina de la que disfrutar de día y de noche.

Podrás visitar las calas de alrededor, Cala Mitjana y Cala Macarella se encuentran a menos de 2 km y Ciudadela a tan sólo 12 km. Disfruta del sol de Menorca en una tumbona con la privacidad de tu propia casa.

Villa Can Bella   Villa Can Bella
La Villa Can Bella se encuentra a pocos pasos de la playa de Cala Galdana y ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre de temporada y balcón. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,5 Excepcional 14 opiniones
Ver precio

5. Apartamento Casa Dieter:

Siéntete como un auténtico residente isleño pasando unos días en este alojamiento. Casa de 3 habitaciones, equipada y acomodada para que alargues tu estancia en Menorca.

Situada entre Cala Galdana y Cala Mitjana, en 5 minutos estarás sobre la blanca arena y mirando al mar. La casa tiene piscina, jardín y zona de barbacoa. Es muy recomendada por la zona donde se ubica y por gozar de la tranquilidad del entorno.

Si te gusta la pesca en los alrededores puedes practicarla, al igual que otros deportes acuáticos. Un alojamiento de 10 para unas vacaciones de 10.

Casa Dieter   Casa Dieter
La Casa Dieter ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 300 metros de la playa de Cala Galdana. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
9,6 Excepcional 9 opiniones
Ver precio

6. Apartamentos Encantos del Mar:

Apartamentos de 2 habitaciones con terraza situados en primera línea de playa. Disfruta de unas preciosas vistas mientras desayunas en la terraza de estos acogedores apartamentos.

Tienes cocina equipada, baño con toallas y utensilios, wifi gratuito y parking. Además ofrecen servicio de limpieza diario bajo petición. Los apartamentos cuentan con piscina compartida y terraza privada.

A pocos metros del alojamiento hay restaurantes y tiendas. Las playas y calas más famosas de la isla se encuentran a pocos kilómetros de distancia. Ideal si quieres coger el coche y recorrer el maravilloso entorno natural de Menorca, nada mejor que la privacidad de tu casa después de un día de ruta.

Apartamentos Encanto Del Mar   Apartamentos Encanto Del Mar
Los Apartamentos Encanto Del Mar se encuentran a 350 metros de la playa más cercana, en Cala Galdana, y cuentan con piscina compartida. Ofrece apartamentos de 2 dormitorios con terraza privada. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
9,3 Fantástico 74 opiniones
Ver precio

7. Menorca Bonavista:

Apartamentos Menorca Bonavista con piscina, jardín, solarium y unas fantásticas vistas al mar desde la terraza de tu alojamiento. A menos de 600 metros de la playa. Puedes elegir entre apartamentos de uno o de dos dormitorios y con capacidad máxima de cuatro personas.

El complejo donde se ecuentran los apartamentos es muy tranquilo y familiar y puedes disfrutar de la piscina, la zona de jardín y solarium y wifi gratis en todas las instalaciones.

A un paso de restaurantes y tiendas y por supuesto a pocos kilómetros de los puntos de interés turístico de la isla, como Ciudadela (12km) o el Puerto de Fornell (19km).

Menorca Bonavista   Menorca Bonavista
Está en nuestra selección para Cala Galdana. El Menorca Bonavista ofrece piscina al aire libre, jardín solárium apartamentos con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en Cala Galdana, a 600 metros de la playa.
9,0 Fantástico 258 opiniones
Ver precio

8. Apartamentos Cala Galdana:

Luminosos y espaciosos apartamentos de 2 y 3 dormitorios, incluido apartamento dúplex con capacidad máxima de 8 personas. A ta sólo 1 km de la playa y a 500 metros del centro.

Todos los apartamentos están muy bien equipados y con muy buen gusto decorados. La piscina y la zona de solarium es compartida entre los huéspedes del alojamiento pero se respira un aire muy tranquilo.

Disfruta de todas las opciones que te ofrece el entorno, desde actividades acuáticas, paseos al aire libre o eventos y actuaciones en los alrededores.

Apartamentos Cala Galdana   Apartamentos Cala Galdana
Los Apartamentos Cala Galdana, situados en Cala Galdana, a 1 km de la playa de Cala Mitjana, a 2,1 km de cala Macarella y a 500 metros del centro, cuentan con piscina al aire libre y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
8,2 Muy bien 216 opiniones
Ver precio

9. Desmais Apartamentos: Cerca de todo.

Desde los apartamentos de 1 dormitorio Desmai puedes acceder a la playa Cala Galdana en tan solo 5 minutos a pie. Cala Macarella y Cala Mitjana también son de fácil acceso en un paseo de 15 minutos caminando y contemplando el entorno natural.

Los apartamentos tienen una capacidad máxima de 4 personas ya que cuentan con una habitación doble y un sofá cama. Es perfecto para familias con niños pequeños. Todos los apartamentos están muy bien equipados.

La piscina compartida es de agua salada y el solarium tiene unas fantásticas vistas con tumbonas y jardín. Disfruta de un entorno ideal en unos apartamentos cómodos y tranquilos.

Desmais Apartments   Desmais Apartments
El Desmais Apartaments está situado a 5 minutos a pie de la playa de Cala Galdana y a 15 minutos a pie de las playas de Cala Macarella y de Cala Mitjana, y dispone de una piscina compartida sin cloro. Ofrece apartamentos con terraza privada con vistas panorámicas y WiFi gratuita en todas las zonas.
8,2 Muy bien 330 opiniones
Ver precio