Saltar al contenido

Los mejores Hoteles en Cala Galdana, Menorca

Artiem Audax

Cala Galdana se ha convertido en una de las playas más conocidas de Menorca. Sobre todo por las urbanizaciones y servicios que han ido proliferando alrededor.

Es una playa ideal para pasar unas vacaciones en familia. Aunque es una playa extensa está rodeada de montañas por lo que sus aguas son tranquilas, transparentes e ideales para practicar deportes y juegos acuáticos. Hay una gran oferta para realizar actividades náuticas como kayak, buceo o un paseo en barco.

Si prefieres viajar solo o en pareja Cala Galdana ofrece servicios de chiringuito, tumbonas y un entorno natural impresionante. Podrás desplazarte hasta playas vírgenes a pocos kilómetros.

Hemos seleccionado los mejores alojamientos en Cala Galdana para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidable.

1. Hotel Artiem Audax: Hotel para adultos con SPA en Cala Galdana

El hotel Artiem Audax es perfecto para pasar unos días en pareja. Solo está permitida la estancia de adultos y en él se respira un aire de descanso y tranquilidad.

A tan sólo 200 metros de la playa Cala Galdana, en primera vista de playa, las vistas a la bahía y el entorno natural que lo rodea lo convierten en un alojamiento ideal para sorprender a tu pareja.

El hotel tiene 2 piscinas al aire libre  y otra cubierta, además de un centro de spa, jacuzzi y un gimnasio gratuito en el que ofrecen servicio de masajes, tratamientos corporales y clases dirigidas por monitores.

El alojamiento está pensado para pasar unos días de relax y diversión por lo que organizan numerosas actividades, música en directo y espectáculos. Además del restaurante Oliva que ofrece un riquísimo buffet con comida preparada al vivo, también tiene un restaurante a la carta o el Pool Club The View donde podrás disfrutar de unos fantásticos cócteles mirando el mar.

Te puede interesar: ¿Que hacer en Menorca en pareja?

2. Hotel Meliá Cala Galdana: Hotel 5 estrellas en la misma playa

Meliá ofrece un increíble hotel 5 estrellas en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares de Cala Galdana.

El hotel goza de todas las prestaciones para pasar unos días de auténticas vacaciones. Dos piscinas al aire libre con zona solarium y tumbonas a disposición de los huéspedes. Gimnasio con actividades programadas como pilates, yoga y tonificación. Además de 2 bañeras de hidromasajes para desconectar después de un día de ruta por la isla.

Dentro del hotel el restaurante Casa Nostra sirve especialidades italianas o bien puedes optar por platos ligeros y un cóctel en el Club de Playa. El alojamiento cuenta con un servicio premium para los clientes que lo soliciten con acceso a piscinas privadas o desayuno a la carta, entre otras ventajas.

Te puede interesar: Los mejores hoteles 5 estrellas en Menorca

3. Apartamentos Miramar K: Apartamentos ideales para familias

A tan sólo 100 metros de la playa, los apartamentos Miramar son una opción muy recomendada para las familias. Cuenta con 3 habitaciones y una espléndida terraza donde contemplar el entorno donde está situado el alojamiento.

Tendrás todas las comodidades que te ofrece una casa, cocina completa, wifi gratis, parking y por supuesto acceso a la piscina y a un patio. Desde aquí podrás moverte a otras localizaciones de la isla. Si no dispones de transporte el establecimiento ofrece alquiler de coches.

Desde aquí podrás practicar senderismo, ciclismo o actividades acuáticas en la playa de Cala Galdana. Hay restaurantes y servicios de supermercados en toda la urbanización.

Te puede interesar: Los mejores hoteles para familias en Menorca

4. Villa Can Bella: Casa particular. Villa Can Bella.

Disfruta de una villa de primera calidad con capacidad de hasta 8 personas y 4 habitaciones. Con acabados de lujo y servicios para sentirte como en casa.

El alojamiento pone a disposición wifi gratuito, casa completamente acondicionada, cocina equipada, Tv satélite, parking, zona de barbacoa, jardín y piscina de la que disfrutar de día y de noche.

Podrás visitar las calas de alrededor, Cala Mitjana y Cala Macarella se encuentran a menos de 2 km y Ciudadela a tan sólo 12 km. Disfruta del sol de Menorca en una tumbona con la privacidad de tu propia casa.

5. Apartamento Casa Dieter: Casas con piscina en Cala Galdana

Siéntete como un auténtico residente isleño pasando unos días en este alojamiento. Casa de 3 habitaciones, equipada y acomodada para que alargues tu estancia en Menorca.

Situada entre Cala Galdana y Cala Mitjana, en 5 minutos estarás sobre la blanca arena y mirando al mar. La casa tiene piscina, jardín y zona de barbacoa. Es muy recomendada por la zona donde se ubica y por gozar de la tranquilidad del entorno.

Si te gusta la pesca en los alrededores puedes practicarla, al igual que otros deportes acuáticos. Un alojamiento de 10 para unas vacaciones de 10.

6. Apartamentos Encantos del Mar: Localización y amabilidad

Apartamentos de 2 habitaciones con terraza situados en primera línea de playa. Disfruta de unas preciosas vistas mientras desayunas en la terraza de estos acogedores apartamentos.

Tienes cocina equipada, baño con toallas y utensilios, wifi gratuito y parking. Además ofrecen servicio de limpieza diario bajo petición. Los apartamentos cuentan con piscina compartida y terraza privada.

A pocos metros del alojamiento hay restaurantes y tiendas. Las playas y calas más famosas de la isla se encuentran a pocos kilómetros de distancia. Ideal si quieres coger el coche y recorrer el maravilloso entorno natural de Menorca, nada mejor que la privacidad de tu casa después de un día de ruta.

7. Menorca Bonavista: Apartamento con todos los servicios

Apartamentos Menorca Bonavista con piscina, jardín, solarium y unas fantásticas vistas al mar desde la terraza de tu alojamiento. A menos de 600 metros de la playa. Puedes elegir entre apartamentos de uno o de dos dormitorios y con capacidad máxima de cuatro personas.

El complejo donde se ecuentran los apartamentos es muy tranquilo y familiar y puedes disfrutar de la piscina, la zona de jardín y solarium y wifi gratis en todas las instalaciones.

A un paso de restaurantes y tiendas y por supuesto a pocos kilómetros de los puntos de interés turístico de la isla, como Ciudadela (12km) o el Puerto de Fornell (19km).

8. Apartamentos Alta Galdana:

Luminosos y espaciosos apartamentos de 2 y 3 dormitorios, incluido apartamento dúplex con capacidad máxima de 8 personas. A ta sólo 1 km de la playa y a 500 metros del centro.

Todos los apartamentos están muy bien equipados y con muy buen gusto decorados. La piscina y la zona de solarium es compartida entre los huéspedes del alojamiento pero se respira un aire muy tranquilo.

Disfruta de todas las opciones que te ofrece el entorno, desde actividades acuáticas, paseos al aire libre o eventos y actuaciones en los alrededores.

9. Desmais Apartamentos: Cerca de todo

hoteles en ferreries

Desde los apartamentos de 1 dormitorio Desmai puedes acceder a la playa Cala Galdana en tan solo 5 minutos a pie. Cala Macarella y Cala Mitjana también son de fácil acceso en un paseo de 15 minutos caminando y contemplando el entorno natural.

Los apartamentos tienen una capacidad máxima de 4 personas ya que cuentan con una habitación doble y un sofá cama. Es perfecto para familias con niños pequeños. Todos los apartamentos están muy bien equipados.

La piscina compartida es de agua salada y el solarium tiene unas fantásticas vistas con tumbonas y jardín. Disfruta de un entorno ideal en unos apartamentos cómodos y tranquilos.