Saltar al contenido

Los mejores hoteles en Es Mercadal

Hoteles en es mercadal, menorca

En Mercadal se esconde la esencia de la historia menorquina. Recorrer sus calles blancas y probar su deliciosa gastronomía es entrar de lleno en el corazón de la isla.

Situado a los pies del Monte Toro, el punto más alto de Menorca y justo en el centro del territorio, lo convierten en un punto perfecto para pasar unos días y poder recorrer la isla de norte a sur.

Hemos recopilado los mejores hoteles en Mercadal para que puedas pasar unas vacaciones inolvidables entre playa, sol, tradición, naturaleza y toda la hospitalidad de sus gentes.

1. Hotel Es Mercadal: Calidad superior, precio inmejorable

Disfruta de una auténtica casa menorquina en el centro de Es Mercadal. El Hotel Es Mercadal está ubicado en el centro de la localidad y ofrece un alojamiento que cuida todos los detalles.

Decoración rústica y con estilo que crean un ambiente acogedor en todas sus estancias. Las habitaciones tienen aire acondicionado, WIFI gratuito y colchones de viscoelástica para que descanses como en casa. Todos los días puedes disfrutar de un delicioso desayuno.

Un alojamiento perfecto en calidad-precio en el centro de Mercadal desde donde visitar el resto de la isla.

2. Hotel M-27: Armonía y buen gusto en el corazón de Mercadal

Pasar unos días en el Hotel M-27 es vivir en el corazón de Menorca. Habitaciones blancas, con una decoración moderna que se mimetiza con el entorno. Todas muy bien equipadas con aire acondicionado, WIFI y nevera.

Tiene además, una piscina de temporada, de agua salada, en la que podrás relajarte después de un largo día de visita por la isla. Ofrece un riquísimo desayuno continental todas las mañanas que podrás disfrutar desde la terraza.

En el propio alojamiento puedes alquilar una bici o reservar algunas de las muchas actividades que se hacen alrededor.

3. Apartamentos Arenal d’en Castell. Disfruta de unas vacaciones en familia en esta urbanización de Es Mercadal.

Los apartamentos Arenal d’en Castell se sitúan en primera línea de playa, con acceso a playa privada además de piscina al aire libre.

Los apartamentos están totalmente equipados con cocina completa, incluida lavadora, para que pases unos días en familia. ¡Puedes traer a tu mascota!

Todos los apartamentos tienen 2 dormitorios y una capacidad máxima para 6 personas. Balcón hacia la piscina y el jardín. Perfecto para relajarte.

4. Villa Solivent. Como en tu casa frente al mar

La Villa Solivent se encuentra en Es Mercadal, a pocos metros de la playa. Se trata de una casa típica menorquina con capacidad para 4 personas.

Que mejor forma de pasar unos días en la isla que alojandose en una casa con todas las comodidades. Tiene 2 dormitorios, salón con chimenea, cocina equipada y baño. Además en la parte exterior podrás disfrutar de la piscina y una bonita terraza cubierta con vistas al mar.

El cielo nocturno al lado del mar es una maravilla que puedes contemplar desde esta villa. Además podrás utilizar la zona de barbacoa bajo las estrellas.

5. Apartahotel Seth Isla Paraiso. Diversión para todos

Los apartamentos Isla Paraíso se encuentra a tan solo 200 metros de la playa del Arenal d’en Castell. Es un recinto para pasar unas vacaciones disfrutando de todo lo que Menorca puede ofrecerte.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y terraza.En el recinto puedes encontrar un restaurante, sala de juegos, jardín y personal para animación.

Cerca del alojamiento podrás practicar actividades al aire libre como senderismo o snorkel.

6. Hotel Jeni & Restaurant: Disfruta del buen comer

En este hotel estarás en el centro de Es Mercadal. Es un lugar ideal para pasar un fin y conocer los alrededores. En menos de 10 minutos estarás en la playa y en 30 en las ciudades más importantes de la isla, Ciudadela y Mahón.

El hotel pone a tu disposición una piscina exterior con techo retráctil rodeada de unos bonitos jardines. En el restaurante se sirve un riquísimo menú con cocina menorquina, además de poder tomar un tentempié con algo de beber para ir abriendo boca.

7. Cas Conco: Un oasis de tranquilidad en el centro de Es Mercadal

Cas Conco es una casa de 4 habitaciones con piscina privada, jardín, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuto. A tan solo 3.5 km de Monte Toro.

Además de estar en una ubicación privilegiada, en el centro de Es Mercadal, en las cercanías puedes practicar senderismo, ir a la playa o alquilar una bicicleta o un coche para recorrer la isla.

Es un alojamiento de calidad superior, decorado sencillo pero con mucho gusto, mimetizando el mobiliario con el entorno gracias a los colores neutros y los materiales naturales.

8. Sa Luna: Todas las facilidades para una buena estancia

Apartamento dúplex, completo y funcional. Dos dormitorios , dos baños y cocina totalmente equipada. El apartamento tiene vistas a la ciudad.

Ubicado en el centro de Es Mercadal tiene multitud de restaurantes y bares donde saborear la comida menorquina, incluso fuera de temporada. Sus anfitriones están siempre disponibles para informar y ayudar y sus huéspedes. Ofrecen conexión Wifi gratuita y balcón.

9. Villa Piñuelo. Paraiso junto al mar

Bonita Villa de 3 dormitorios, a tan solo 1 minuto a pie de la playa del Arenal. Piscina privada con jardín y una casa completa a tu disposición con todo lo necesario para una estancia perfecta.

La cocina está totalmente equipada y tiene balcón en la planta baja y en la planta superior. En los alrededores se puede disfrutar de diversas rutas de senderismo, así como de la práctica de snorkel y otras actividades acuáticas.

10. Finca Campo Bini Aumaia. El entorno más autentico y los mejores atardeceres

Villa en Es Mercadal con capacidad para 8 personas. La casa tiene 4 habitaciones, 2 baños y cocina completa. Lo mejor de este alojamiento es sin duda el exterior. Piscina con jardín y un bonito porche donde comer o cenar disfrutando el magnífico clima de la isla.

La villa se encuentra en una explotación agrícola a 850 metros del pueblo, donde disfrutar de la naturaleza e incluso en temporada poder degustar los productos de la huerta. Un remanso de paz en un entorno maravilloso.