Saltar al contenido

Los Mejores Hoteles en Alaior, Menorca

Mejores hoteles en alaior

Alaior fué fundada en 1304 y desde entonces la historia ha ido recorriendo sus calles y dejando huella en cada una de ellas. Visitar Alaior es disfrutar de paseos entre calles empedradas, monumentos históricos y vistas espectaculares desde algunos de sus puntos más altos, como el mirador Munt d’Angel.

Es visita obligada si estás por tierras menorquinas y por ello hemos recopilado los mejores hoteles en Alaior para que puedas no solo venir a pasear, también sentir la esencia de su historia.

1. Agroturismo Turmaden des Capita: Alojamiento rural en Alaior

turmaden des capita

Turmaden des Capita es una finca menorquina dedicada al agroturismo, a la agricultura y la ganadería ecológica. Ha sido restaurada sobre una construcción del siglo XIX y se ha convertido en uno de los mejores alojamientos en Alaior.

La casa tiene  habitaciones dobles con baño interior y terraza propia y una suite en la parte superior  con salón y unas vistas increíbles a la campiña.

En la zona exterior puedes relajarte en la piscina o haciendo una barbacoa. El desayuno es delicioso con productos locales y de la propia huerta.

2. Finca Llimpet: Agroturismo muy cerca del pueblo.

La finca Llimpert cuenta con apartamentos o habitaciones dobles para que puedas escoger según los días que quieras pasar o las personas que queráis alojaros. Se encuentra muy cerca de Alaior, sin embargo cuando entras en la finca te envuelve un clima donde la naturaleza entra en conexión con el alojamiento.

Todas las habitaciones y casas están completamente equipadas y disponen de patio para disfrutar leyendo o relajandote al aire libre. En todo el alojamiento hay conexión wifi gratuita.

El alojamiento tiene piscina y solarium y además tus mascotas son bienvenidas.

3. El Campus: Precios villa en el campo

Preciosa villa de tres dormitorios, cocina, salón, piscina, jardín y un entorno idílico. Es un alojamiento perfecto si viajas con niños y con mascotas. Te sentirás como en casa, incluida la conexión wifi.

Está muy bien ubicado para recorrer la isla. Cala Galdana se encuentra a 21 km, a 30 km de Ciudadela y a sólo 12 del aeropuerto. Siéntete como en tu propia casa y disfruta de la privacidad y tranquilidad que te ofrece El Campus.

4. Agroturismo Santa Mariana: Vacaciones entre animales

Mejores hoteles en alaior

Santa Mariana es una finca donde las ovejas, vacas y caballos viven en libertad. Los productos naturales y el cultivo sostenible forman parte de su identidad.

Es un lugar donde disfrutar de la naturaleza y poder relajarte en la piscina o tomando un tentempié en una de sus terraza. Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario para una estancia agradable. Su restaurante ofrece comida local.

Podrás moverte por la isla ya que se encuentra a no muchos kilómetros de los puntos de interés turísticos y de las mejores calas de la isla.

5. Menorca Experimental: «Lloc» Menorquín

Hotel de cuatro estrellas con jardín, piscina y habitaciones con baño privado. Todo bajo un exquisito gusto por la decoración y cuidando los mínimos detalles.

La recepción está abierta 24 horas para cualquier sugestión o necesidad de sus huéspedes. Y su desayuno es fantástico.

Se encuentra a tan solo 2.4 km de la playa Cala de Llucalari y de Son Bou. Desde el aeropuerto, a 18 km, es muy fácil llegar, al igual que si quieres desplazarte por la isla. El hotel te ofrece todas las facilidades para alquiler de coche, bicicleta o información por si quieres practicar deporte en las inmediaciones.

6. Antic Menorca: Agroturismo espectacular

El Hotel Antic-Menorca es un hotel de cinco estrellas solo para adultos. Si buscas un lugar donde disfrutar en pareja este es tu hotel.

Todas sus habitaciones cuentan con paredes de piedra, techos de madera, ducha y bañera. Puedes solicitarlas con terraza y jardín privado para una mayor intimidad.

La piscina con vistas, los maravillosos platos mediterráneos que ofrece su restaurante y el excepcional desayuno ponen la guinda al pastel de un lugar ya por sí mismo único.

7. Santa Ponse Fontenille Menorca: Hotel Rural en Alaior

Fontenille Menorca está ubicado a las afueras de Alaior, a 31km de Ciudadela y próximo de las mejores playas de la isla.

El alojamiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión wifi gratuita.

Todas las habitaciones tienen baño privado y muchas de ellas cuentan con terraza privada con vistas. Podrás disfrutar de la zona de jardín y la piscina de temporada al aire libre, además de un centro de fitnees.

En Fontenille ofrecen un desayuno delicioso sin gluten.

8. S’Olivera: Casa con 3 dormitorios

S’Olivera es una casa de 3 habitaciones con una capacidad máxima de 8 personas. Con una arquitectura menorquina, tanto por en la parte exterior como en la decoración y distribución de las estancias.

Es un alojamiento ideal para pasarlo con niños y con tus mascotas ya que podrás disfrutar de los alrededores con diversas rutas de senderismo, visitar las cercanas playas o hacer turismo por Ciudadela u otras localidades cercanas.

La casa está totalmente equipada inlcuída conexión a internet gratuita en toda la casa.

9. Villa Palmera: Villa con jardín y piscina

Villa Palmera es una villa de 3 habitaciones y 2 baños. Cocina totalmente equipasa, zona de barbacoa, piscina y terraza donde pasar unos días de diversión y relax cerca de la playa.

La Cala En Porter se encuentra a tan solo 600m metros del alojamiento. La villa además de conexión wifi en toda la casa dispones de televisión por satélite para hacer tu estancia aún más cómoda.

Hermosa villa de 4 habitaciones y capacidad máxima para 8 personas. Ofrece un exterior con jardines y piscina inmejorable y todas las comodidades en el interior de la casa. Wifi, utensilios de cocina, televisión… Se trata de un alojamiento donde pasar unos días disfrutando de Alaior y todo lo que ofrece sus alrededores. Paseos a caballo, senderismo o deportes acuaticos en las playas próximas