Saltar al contenido

Mejores hoteles 5 estrellas en Menorca

Mejores hoteles 5 estrellas menorca

Menorca es un paraíso natural y como tal no es de extrañar que se posicione como uno de los mejores destinos donde relajarse y desconectar de la rutina diaria.

Playas, paisajes de ensueño, bonitos atardeceres y una gastronomía exquisita, entre muchas otras cosas hacen de Menorca el destino perfecto para unas vacaciones. Pero si de verdad quieres relax, buen gusto y poder volver al día a día renovado nada mejor que descansar en un hotel de cinco estrellas.

Hemos seleccionado los mejores hoteles 5 estrellas de Menorca para que solo tengas que preocuparte por hacer la maleta. Si quieres pasar unas vacaciones de lujo debes alojarte en uno de estos establecimientos.

1. Hotel Faustino Relais & Chauteaux: Alojamiento de Lujo en el centro de Ciutadella

El Hotel Can Fautino Relais&Chauteaus está situado frente al puerto de Ciutadella, en un impresionante edificio del siglo XVII.

Entre los servicios del hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, restaurante a la carta y conexión wifi en todas las instalaciones. Sus habitaciones todas tienen aire acondicionado, minibar y baño con bañera o ducha. Las suites además tienen vistas al mar.

El hotel proporciona tratamientos de sauna y masaje a los clientes que lo soliciten.

Quizás te interese: Mejores hoteles en Ciutadella

2. La Quinta Menorca: Solo adultos 5 estrellas en urbanización de Cala’n Bosch

Hotel de lujo solo para adultos, situado a tan solo metros de la playa de Cala’n Bosch. Esta diseñado en estilo colonial, rodeado de jardines y una enorme piscina al aire libre.

Entre sus servicios, el hotel tiene traslado gratuito a Ciutadella varias veces al día. En el hotel se exponen obras de arte de diversos artistas contemporáneos durante todo el año.

En sus instalaciones podrás disfrutar de bañera de hidromasaje, sauna y baño turco, además de un gimnasio y una piscina climatizada. En el restaurante podrás disfrutar de cenas tematizadas con música en directo y cocina mediterránea.

Ideal para pasar unas vacaciones impresionantes en pareja.

3. Bordoy Casa Ládico: Hotel Boutique exclusivo en el centro de Mahón

Casa Ládico es un hotel boutique solo para adultos ubicado en Mahón y muy cerca del puerto. Todas sus habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y no falta detalle para una estancia de lujo.

El hotel tiene piscina, solarium, jardín y conexión wifi en todo el recinto. Además ofrecen traslado al aeropuerto desde el hotel. El hotel goza de tranquilidad y todo está pensado para que te sientas como una invitada y no como un cliente en sus instalaciones.

4. Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel: Edificio de 1811 en el corazón de Mahón

Hotel boutique en el centro de Mahón, a tan solo  minutos a pie del puerto. El Jardí de Ses Bruixes está situado en un edificio reformado de 1811, todas sus habitaciones tienen una decoración donde se mezcla lo rústico y lo moderno con muy buen gusto.

El hotel cuenta con un centro de spa, servicio de habitaciones y traslado a aeropuerto bajo petición. Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad y algunas balcón privado y solarium.

Se pueden alojar niños a partir de 12 años al igual que las mascotas bajo petición previa.

Quizás te interese: Hoteles en Mahón

5. Lago Resort Menorca – Suites del lago: Spa, Bienestar y Lujo.

lago resort menorca suites del lago

Maravilloso hotel solo adultos de cinco estrellas situado frente al mar en la Cala’n Bosh. Pasar unos días en este alojamiento es volver renovado a la rutina diaria.

Todo el hotel emana tranquilidad a través de su decoración, el personal y el entorno que lo rodea. Además podrás relajarte en sus dos piscinas o en el centro de Spa y bienestar.

Podrás disfrutar además de su gimnasio y sus clases de pilate, yoga o fitness. Ofrece un rico desayuno todas las mañanas y cocina mediterránea en su restaurante todos los días.

6. Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa: Prestigio ganado a pulso.

El Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa se encuentra en una posición privilegiada a tan solo 300 metros del mar (en punta prima) y una piscina desde donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas a la playa.

Las suites del Punta Prima cuentan con una decoración alegre, son amplias y con vistas al jardín.   Disponen de una zona de estar y balcón. Todas las habitaciones tienen una zona de cocina con fogón y baño privado.

En el hotel Punta Prima Hotel puedes disfrutar de 3 restaurantes diferentes en los que elegir entre una selección de platos mediterráneos y cocina en vivo. En dos de los tres restaurantes disfrutarás comiendo con vistas al mar.

Entre las instalaciones cuenta con 8 pistas de tenis, 2 pistas de squash y un campo de tiro. Hay bicicletas de montaña para quien quiera dar un paseo por los alrededores de forma gratuita. Puedes practicar buceo y windsurf si lo solicitas.

7. S’Hotelet d’es Born: Suites y Spa en el centro de Ciutadella

s'hotelet des born.

El S’Hotelet d’es Born – Suites & SPA es un edificio histórico del siglo XVI y está situado en el centro de Ciutadella, es perfecto para recorrer la ciudad. Cuenta con WiFi gratuita y piscina cubierta todo el año.

Las habitaciones están completamente equipadas, con balcón en todas ellas y sala de estar en las suites.

El Spa es pequeño pero acogedor y muy relajante, con una piscina cubierta con chorros para renovar energías después de una día de visita a la isla.

8. Hotel Meliá Cala Galdana: Ubicación privilegiada en Cala Galdana

Hotel Meliá Cala Galdana

El hotel Meliá Cala Galdana tiene una ubicación privilegiada frente a la playa de Cala Galdana y habitaciones con vistas al mar.

El Meliá Cala Galdana cuenta con un centro de fitness, 2 bañeras de hidromasaje, 2 piscinas en los jardines y un solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de uso gratuito. Durante tu estancia podrás asistir a clases de yoga, fitnes o pilates si quieres trabajar el cuerpo y la mente.

El hotel  ofrece un servicio personalizado para añadir un plus a tu estancia.Entre los servicios puedes disfrutar de acceso a una piscina privada, servicio de desayuno a la carta o check-in y check-out express.

El hotel cuenta con varios restaurantes donde comer o cenar especialidades italianas en el Casa Nostra  Cala Galdana. O platos mediterráneos en el club de playa Cape Nao, un lugar perfecto si te apetece un cóctel frente al mar.

9. Barceló Hotels Nura: Lujo y Exclusividad también para familias en Sant Lluís

El Hotel Barceló Nura es un alojamiento exclusivo de 5 estrellas situado en Sant Lluis. Tiene un buen restaurante, bar, jardín, piscina, bar, centro de fitness, servicio de habitaciones y 24 horas de recepción. Apto también para toda la familia ya que ofrecen habitaciones familiares.

Se encuentra a 2km de Punta prima y en el municipio de Sant Lluis, es un hotel de la cadena Barceló que son hoteles de mucha calidad y servicio

10. Villa Le Blanc, Gran Meliá Hotels: 5 Estrellas a primera linea de playa en Santo Tomás

villa le blanc hotel melia 5 estrellas

El hotel «Villa Le Blanc» es un hotel de la cadena Meliá situado en primera línea de mar. de los pocos hoteles que hay en Menorca. Se encuentra entre las playas de Santo Tomás y San Adeodato.

Habitaciones modernas con aire acondicionado. TV satélite, servicios personalizacios, balcones privadores y vsitas al mar infinitas. También minibar, baño privados con secador, etc.

El restaurante tiene una zona con unas vsiitas increibles donde sirven desayunods y cenas de calidad. Recepción 24 horas y parking de pago.

11. Cristine Bedfor: Hotel interior de 5 estrellas en Maó

El Cristine Bedfor es un hotel interior en Maó que ofrece piscina exterior, centro de fitness, wifi, etc.
Las habitaciones tienen servicios privados, conserjes y organización de excursiones. También caja fuertes. aire acondicionado, wifi, etc. En las zonas comunes podemos encontrar un solárium, salones.

A 600 metros del puerto de Mahón. Servicio de enlace con el aeropuerto.

Espero que encuentres el mejor alojamiento para tus vacaciones en Menorca. Estos hoteles son 5 estrellas y muy exclusivos. Si quieres otras opciones también te puede interesar.

Hoteles más baratos de menorca

Hoteles con más encanto de Menorca

Los mejores Hoteles para parejas en Menorca

Los mejores hoteles para familias en Menorca