Saltar al contenido

Los mejores Alojamientos en Santo Tomás

hoteles en santo tomás

La playa de Santo Tomás está situada en la población costera de Es Migjorn Gran. Se trata de una de las playas urbanas de mayor extensión de la isla ya que se junta con las playas de San Adeodato y Binigaus.

En Santo Tomás turistas y locales disfrutan de una bonita playa de arena fina y pinares. Gracias a la gran extensión de costa es ideal para largos paseos y poder disfrutar de la playa a pie. El acceso a ella es fácil y sus aguas tranquilas son perfectas para ir con niños o practicar esnórquel.

El fácil acceso y la oportunidad de caminar y llegar hasta otros puntos de la isla la convierten en un lugar perfecto para pasar las vacaciones. Hemos elegido los mejores alojamientos en Santo Tomás para que disfrutes de Menorca en cualquier época del año.

1. Hotel Santo Tomás: A un paso de la playa

El Hotel Santo Tomás se encuentra a pie de playa, con vistas fantásticas desde la piscina y donde podrás disfrutar de una riquísima carne a la brasa a pie de playa.

El hotel tiene dos piscinas, una al aire libre y la otra cubierta, dentro del spa, donde además encontrarás un jacuzzi, sauna y baño de vapor. Masajes y tratamientos de belleza bajo demanda.

Hotel muy cómodo desde el que podrás disfrutar de todas las comodidades que te ofrece el alojamiento y además de la extensa playa a tus pies.

2. Hotel 55 Santo Tomás: Suite con piscina privada

Hotel ubicado en una zona muy tranquila de Migjorn Gran, cerca de la playa de Santo Tomás. Desde el hotel podrás moverte por la zona y conocer el resto de la isla si cuentas con coche o puedes acceder a uno de alquiler. El acceso al hotel desde el aeropuerto es muy sencillo, a tan solo 16 km.

Disfruta del centro de bienestar que te ofrece este alojamiento, con piscina, solarium, spa y gimnasio. A destacar son sus suites con piscina privada y vistas al mar. Un lujo para unas vacaciones perfectas.

3. Sol Beach House Menorca: Vacaciones en pareja

EL Hotel Sol Beach House tiene unas vistas increíbles desde algunas de sus habitaciones y desde el restaurante, donde además de servir un desayuno muy completo realizan cenas con cocina mediterránea.

El hotel destaca por tener un bar con música en directo y actuaciones diarias para el disfrute de todos sus huéspedes con preciosas vistas a la playa. Hotel exclusivo para adultos para que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar en plena naturaleza.

4. Villa Macarena Menorca: Espacio para todos en la naturaleza

Villa completa para pasar unas vacaciones en familia y con amigos, incluida tu mascota. Tiene una capacidad total de 9 personas y 4 habitaciones. Villa totalmente equipada, incluido wifi gratuito.

Se encuentra a tan solo 500 metros de la playa de Santo Tomás, rodeada de una gran naturaleza y toda la privacidad para disfrutar al aire libre. Desde el alojamiento puedes acceder al resto de la isla y conocer los rincones que te ofrece Menorca.

5. Hotel Rural Binigaus Vell: Rural de 4 estrellas

Agroturismos menorca

El hotel rural Binigaus Vell ha pasado de ser una casa de campo a convertirse en un alojamiento de 4 estrellas sin perder la autenticidad que te ofrece una estancia en la naturaleza.

Con piscina de agua salada, tiene además establos privados con unos impresionantes caballos para poder practicar equitación y disfrutar de los animales.

Las habitaciones cuentan con todo tipo de detalles y en la suite principal puedes disfrutar de piscina privada. En el restaurante ofrece comida típica además de un desayuno fantástico.

6. Globales Lord Nelson: Acceso directo a la playa

Alojamiento exclusivo para adultos en el Hotel Lord Nelson.  Con acceso directo a la playa de Santo Tomás este hotel de cuatro estrellas pone a disposición de sus huéspedes una enorme piscina con solarium y spa.

Prueba la exquisita cocina mediterránea al vivo, cada noche una especialidad para sorprender a los comensales. El alojamiento además de estar en primera línea de playa se encuentra a tan solo 30 minutos de Ciudadela y Mahón, perfecto para visitar la isla.

7. Villa Alaris: Villa completa para 10 personas

Enorme villa de cinco habitaciones y 300 metros cuadrados, ideal para grupos grandes de hasta 10 personas. Podréis disfrutar en grupo de una estancia privilegiada, en un recinto rodeado de naturaleza y a tan solo 150 metros de la playa de Santo Tomás.

La casa está totalmente equipada, incluido wifi gratuito, piscina y zona de barbacoa. Pasa unos días a lo grande con toda la familia o con tu grupo de amigos. Desconecta y relájate en una villa como esta.

8. Apartamentos Vistamar: Mirando al mar en pareja

Apartamentos ideales para una pareja, el complejo está en primera línea de playa y cuenta además con un restaurante y un bar por si no os apetece cocinar. Los apartamentos están muy bien comunicados y a solo 150 metros de un centro comercial.

El recinto tiene una piscina, parque infantil y zona con tumbonas para tomar el sol.

9. Mestral&Llebeig: Entre dos playas

Bonito apartahotel en el que puedes elegir entre apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, todos con terraza o patio.

El alojamiento ofrece un rico desayuno buffet todas las mañanas. Además de disponer de bar en el que tomar un aperitivo después de un día de piscina o playa. La piscina tiene una zona de toboganes para los más pequeños, además de una extensa zona ajardinada.

La playa de Santo Tomás se encuentra a 200 metros y la de San Adeodato a 500 metros, por lo que podrás elegir cada día una zona diferente para pasear y darte un baño en sus cristalinas y tranquilas aguas.

10. Villa Anita: Practica deportes en los alrededores

Villa Anita se encuentra a mitad de camino entre la playa de Santo Tomás y la playa de San Adeodato, a menos de 500 metros cada una. Es una villa con una capacidad máxima para 8 personas, con piscina, zona de barbacoa y todos los enseres necesarios para que te sientas como en casa.

Es una ubicación ideal para conocer otras playas cercanas o incluso desplazarte hasta Cidadela, a tan solo 30 minutos en coche. En las inmediaciones del alojamiento puedes practicar deportes acuáticos, montar a caballo o jugar al golf.