Saltar al contenido

Empresas de Alquiler de Bicis en Menorca

Que el mar sea uno de los reclamos principales de Menorca no quiere decir que sea el único. ¿Por qué no explorar sobre dos ruedas la naturaleza de este rincón mediterráneo?

Si eres un amante irremediable de la bicicleta… ¡Anota estas 5 empresas para alquilar bicicletas en la isla y conoce algunas de las empresas que ofrecen este servicio!

1. Recorre Menorca con la empresa «Camí de Cavalls 360º»

Empezamos con el camino más famosas de la isla: el Camí de Cavalls.

Este sendero, que antiguamente sirvió para vigilar la isla a caballo, bordea el litoral de Menorca durante 185 kilómetros.

El Camí de Cavalls 360º BTT es una empresa que ofrece rutas por este «camino ancestral». Te plantea un recorrido por etapas adaptado a la dificultad y días que tengas en la isla.  Te ofrece traslado desde el alojamiento al inicio y final de etapa.  

Es un servicio nuevo en la isla que está en crecimiento.

Ideal para ver el paisaje menorquín en estado puro y ejercitar las piernas en un entorno incomparable. Te lo recomendamos si quieres enfocar tu viaje a la aventura y el deporte.

  • Punto de partida: A elegir entre Mahón o Ciutadella
  • Duración: De 3 a 6 etapas según preferencias
  • Precio: Varía según el número de etapas.
  • Web del Camí de Cavalls 360º

 

2. Tour Binibeca por la costa sur en eBike

Si te gustan las eBikes… ¡Recorre algunos de los lugares de la costa sur en una! El Tour Binibeca de «Mister Bike» dibuja una ruta saliendo de Sant Lluís para visitar Es Pou Nou, Punta Prima, Cala Torret y el pueblo pesquero de Binibeca.

¡Una opción fácil y turística para dar un paseo y conocer la isla!

 

3. Rutas en bici con GPS desde Cala’n Bosch

Piérdete por las calas vírgenes del sur en bicicleta con Beach Bike. Activa el GPS y elige una de las tres rutas de dificultad ascendente. Con la Cala’n Bosch como punto de partida, podrás llegar a Son Saura y Es Talaier o hasta las calas Turqueta, Macarella y Galdana.

 

4. Alquila con Bike Menorca y organiza rutas desde Mahón

Para quienes visiten Mahón y quieran alquilar una bici, Bike Menorca es una buena opción.  Además, también se pueden reservar algunas rutas interesantes desde la capital. Como la Vuelta Ciclo-turística a Menorca, unos 9 kilómetros a través de localidades menorquinas míticas: Ferreries, Es Mercadal, Alaior o Trebalúger.

5. Alquila una bicicleta y explora la isla a tu ritmo

Sendero Cami de cavalls
Foto del Camí de Cavalls. Entre «El Pilar» i «ets alocs». Propiedad de BlogMenorca.com

Comenzamos la lista con una actividad que rezuma libertad. Alquila una bicicleta y recorre Menorca a tu antojo, una isla tranquila y con una buena infraestructura de carril bici.

Descubre el casco medieval de Ciutadella en una bicicleta urbana para después recorrer las calas del litoral en mountain bike. El servicio permite alquiler diario o semanal, perfecto para turistas o grupos que quieran explorar diversas ciudades durante varios días.

  • Punto de partida: Ciutadella, aunque puede pedirse una bicicleta en otros municipios (disponible en Alaior, Mercadal, Ferreries, Castell, Mahón y Galdana)
  • Duración: A acordar con la empresa
  • Precio: Entre 12€ y 25€/día según sea bici de montaña, carretera, urbana o eléctrica
  • Ver Web alquiler bicileta aquí

 Si quieres optar por otras actividades en la isla te puede interesar: 

10 Excursiones en barco para conocer las aguas de Menorca

5 actividades acuáticas en Menorca