Saltar al contenido

Los Hoteles con más encanto en Menorca

A continuación, te presentamos una lista con los 20 hoteles con más encanto de Menorca. Hemos seleccionado los mejores alojamientos de Menorca: Urbanos, Rurales, Agroturismos, Hotel Boutique, etc. También otros hoteles que por estética, localización, o servicios son hoteles increíbles para pasar tus vacaciones.

Todos son buenos hoteles, con buen servicio y con alguna característica especial que hacen especialmente apetecibles para pasar sus vacaciones en la mejor isla del mundo: Menorca.

1. Suites Casas del Lago: Spa, comida y localización en Cala’n Bosch

Lago Resort. Hotel con mucho encanto en Ciutadella.

El suites casas del Lago Resort Menorca es un hotel para solo adultos y cuenta con un bar, restaurante, gym y una zona de baño increibe.

Situado en Cala’n Bosch, Ciutadella este hotel inagurado hace dos años está muy bien situado. A 7km de Ciutadella y muy cerca de Son Xoriguer y del faro de Artrutx. 24 horas de recepción, servicios de trasnfer a aeropuerto y mucho más.

2. Hotel Meliá Cala Galdana: Un Hotel en la playa de Cala Galdana

Hotel Meliá Cala Galadana.

Aunque desde blogmenorca.com no nos gustan los hoteles construidos demasiado cerca de las playas no podemos dejar de poner la joya de la corona de la cadena de hoteles Meliá.

El Hotel Meliá es apto para toda la familia y tiene 2 piscinas, jardines, solárium con sombrillas. Se organizan actividades y tiene muy buena comida.

3. Cheap&Chic Hotel: Hotel en el casco antiguo de Ciutadella.

Hotel Boutique en Ciutadella.

Este hotel está situado en una casa antigua de tres plantas en Ciutadella. Su reforma integral no hizo que perdiera su esencia de la cultura de Menorca. Ideal para el descanso, sus habitaciones son elegantes y luminosas, sus enormes ventanas dejan entrar la luz natural.

4. Hotel Jardín de Ses Bruixes Boutique Hotel: Ideal para parejas, en el centro de Maó

El hotel se ubica en el centro, en este caso el hotel cuenta con conexión wifi gratis y aire acondicionado. Sus habitaciones son cómodas y elegantes.
En el hotel podremos encontrar un restaurante y un bar, además el puerto se encuentra a tan solo 5 minutos a pie.

5. Hotel White Sands Beach Club: Complejo de Lujo en s’Arenal de’n Castell

Vistas hacia playa de Arenal d’en Castell

Apartamentos con estética exterior blanca, muy acorde a la isla, donde podrás encontrar unos modernos apartamentos con todos los utensilios necesarios para pasar un buenas vacaciones, con piscina exterior y al lado de la playa.
Habitaciones amplias y cómodas, con aire acondicionado y cocinas bien equipadas.

6. Hotel Loar, en Ferreries: Si quieres alojarte en Ferreries, este es tu hotel

Hotel urbano en Ferreries. Tranquilidad máxima.

Este hotel, aparte de ofrecerse como hotel, tiene un espacio para apartamentos por lo que podremos elegir la combinación que más nos guste. En sus instalaciones podemos disfrutar de piscina y jacuzzi. Las habitaciones son cómodas y tienen aire acondicionado y TV.

7. Hotel Artiem Capri: Hotel Urbano con buena localización y Spa en el centro de Maó

En pleno centro de Mahón se encuentra el Artiem Capri. Un hotel clásico de la cadena Menorquina ARTIEM con todo tipo de servicios. Habitaciones con aire acondicionado, televisiones, desayuno buffet y un SPA situado en la azotea del edificio que cuenta con bañera de hidromasaje y una amplia gama de tratamiento de belleza.
El hotel se encuentra a 750 metros del puerto de Mahón y a solo 350 metros de la estación de autobuses. Localización inmejorable.

8. Hotel Valentin Star: Sólo adultos en Cala’n Bosch

Valentin Star. Solo adulto en Cala’n Bosch.

Este hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas, donde podrás disfrutar de deportes acuáticos, en sus playas o en la piscina del hotel. En este hotel solo se aceptan mayores de 18 años y la Cala’n Bosch está a tan solo 250 metros. Sus habitaciones disponen de baño privado, wifi aire acondicionado y minibar.

9. Hotel Boutique Nou Sant Antoni: Alojamiento urbano en el centro de Ciutadella

Hotel Boutique Sant Antoni en Ciutadella.

El hotel está situado en Ciutadella, en su casco antiguo. Sus estancias cuentan con una decoración muy cuidada, el edificio donde está ubicado el hotel data del siglo XIX. Cuenta con 6 habitaciones únicas con techos abovedados y estilo rústico.

10. Hotel Occidental Menorca: Relax familiar en Punta Prima

Hotel en Punta Prima.

Situado en Punta Prima, es un hotel moderno con espaciosas y cómodas habitaciones, que disponen de aire acondicionado, terraza y wifi. Además, en su bufé desayuno puedes degustar desayunos internacionales. Si viajas con niños puedes disfrutar de un exclusivo club pensado para ellos.

11. Hotel Barceló Hamilton: ¿El hotel con las mejores vistas de Menorca?

Hotel con mejores vistas de Menorca. Barceló Hamilton.

Situado en la primera línea de Mahón, este hotel fue renovado, convirtiéndose en hotel de diseño vanguardista. Este hotel es solo para adultos donde se ofrece una amplia experiencia gastronómica.
Las habitaciones ofrecen calefacción, aire acondicionado y wifi gratuito.

12. Hotel Can Roca Nou: Ubicación excelente en Maó

hotel roca nou. ideal para parejas.

Hotel situado en el centro de Mahón, a 600 metros del puerto. Ofrece unas espectaculares habitaciones y suite, en donde poder descansar después de realizar multitud de actividades por la isla. El alojamiento ofrece desayuno diario, 24 horas de recepción, servicio de habitaciones, wifi gratuita en todas las instalaciones. A las parejas les encta esta ubicación ya que la dan un 9,1 en booking.

13. Hotel Rural Son Tretze: Desconexión. Solo adultos en Sant Lluis

Hotel en Sant Lluis. Son tretze.

Un hotel rústico y elegante, que cuenta en sus habitaciones con suelo de baldosa, vigas de madera y un baño privado. Este hotel cuenta con piscina exterior. La ubicación del hotel lo hace ideal para hacer senderismo, ciclismo y equitación

14. Hotel Rural Sant Ignasi: Casa restaurada del 1777 a las afueras de Ciutadella

Hotel rural sant ignasi
Hotel Rural en Ciutadella. Casa Sant Ignasi.

Es un precioso hotel rural a unos 3 Km de Ciutadella, este hotel está situado en una finca señorial que data del siglo XVII y posee un bosque de encinas centenarias, por donde podrás pasear. Este hotel cuenta con 25 habitaciones que disponen de wifi, calefacción, minibar y aire acondicionado.

15. Hotel Rural Binigaus Vell: Hotel 4 estrellas a las afueras de Migjorn.

Binigaus Vell. Lujo y Campo.

Este hotel rural combina las comodidades de un hotel actual con la arquitectura menorquina. Sus habitaciones están equipadas con TV , wifi, minibar y un escritorio.

16. Hotel Rural Biniarroca: Solo adultos. Hotel rural en Sant Lluis

hotel biniarroca rural menorca
Hotel Rural Biniarroca.

Este hotel rural con encanto está situado a las afueras de Sant Lluís, se convierte en el lugar ideal para escapar y dejar evadir tu mente, dejando atrás las preocupaciones del día a día. Sus habitaciones tiene vistas a los jardines, piscina o campo que rodean el hotel.

17. Bordoy Casa Ládico: Hotel Boutique Adults Only en Maó

hotel casa ládico en maó
Casa Ládico. Hotel Boutique en Mahón

Situado en el casco antiguo de Mahón, es un edificio de mediados de siglo XIX, en sus instalaciones puedes disfrutar de la piscina al aire libre, donde poder darte un chapuzón o disfrutar del sol de Menorca.

18. Casa señorial Alcaufar Vell Hotel: Gran comida en un sitio inigualable

hotel alcaufar vell menorca
Alcaufar Vell Hotel

Una casa señorial del siglo XVIII, típicamente menorquina que cuenta con 21 habitaciones reformadas, para ofrecer la mayor comodidad a sus huéspedes. Tiene piscina, alquiler de bicicletas, wifi y recepción 24 horas.

19. S’ Hotelet d’es Born: Piscina y spa en un hotel urbano en Ciutadella

S’Hotelet d’es born

Situado en la antigua capital de Menorca, Ciutadella, muy cerca de la plaza de Born, este pequeño hotel urbano cuenta con spa, piscina cubierta y chorros de agua.

Sus habitaciones lujosas serán tu sitio de relajación diaria. El hotel se encuentra en un edificio histórico del siglo XVI.

20. Hotel en Torralbenc: Lujo máximo a 10 minutos del aeropuerto

Hotel Torralbenc
Torralbenc. Cerca del aeropuerto.

Es un casa restaurada situada en una colina, alrededor tiene una piscina al aire libre para poder disfrutar. Cala en Porter se encuentra a unos 10 minutos de este hotel para poder disfrutar de la playa de agua color turquesa.
Las habitaciones de este hotel están rodeadas por los jardines y su decoración está muy acorde al entorno donde nos ubicamos, manteniendo el estilo menorquín. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión wifi.

Si quieres ver más tipo de hoteles o no te acaban de convencer estos 20 te dejamos más artículos donde podrás descubir el alojamiento ideal en Menroca:

Agroturismos en Menorca

Hoteles ideales para parejas

Hoteles para Familias

Hoteles más baratos de Menorca

hoteles más caros de Menorca

¿Echas en falta algún otro hotel? ¿Te has hospedado en alguno de ellos? ¡Déjanos tus comentarios!