Saltar al contenido

Los mejores hoteles en Fornells y Playas de Fornells, Menorca

Hoteles en Fornells

En este artículo vamos a repasar los mejores hoteles que encontramos en el fantástico pueblo pesquero de Fornells y en la urbanización «Playas de Fornells», en el norte de Menorca.

Son hoteles situados en Fornells y en Cala Tirant que pueden ser perfectos para pasar unos días en la Isla de Menorca. Te hacemos una pequeña Review de los principales alojamientos de esta población y al final ya te dejamos la lista de todos los hoteles en Fornells para que puedas comparar y reservar el mejor.

1. Hotel Carema Garden Village: Frente a Cala Tirant

Este apartahotel está situado frente a la playa de Cala Tirant, en sus instalaciones podremos encontrar 2 piscinas, parque acuático, animación, pista de tenis, pared de escalada, minigolf y voley playa. Sus apartamentos incluyen cocina equipada, baño privado y terraza o balcón.

2. Hostal La Palma: En pleno centro de Fornells

Ubicado en el puerto deportivo de Fornells, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de 2 piscinas, tiene wifi. Sus habitaciones tienen aire acondicionado y terraza privada. El desayuno se sirve en una de las terrazas con vista al puerto de Fornells.

3. Hotel Carema Club Resort: ideal para Familias

En este Resort podremos encontrarnos con 2 piscinas al aire libre, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Sus apartamentos cuentan con aire acondicionado, cocina con microondas, zona de estar y baño privado.Tiene acceso al Splash Park, un divertido parque acuático.

4. Apartahotel Tramontana Park: Estupendas vistas al mar

Situado a 600 metros de «playas de Fornells» posee unas estupendas vistas al mar. Sus apartamentos cuenta con cocina, zona de estar y baño privado. Puedes disfrutas de la comida de su bufé internacional. Posee una gran zona para tomar el sol junto a la piscina.

5. Aparthotel Can Digus: Libertad y buen precio

Este apartahotel en Fornells dispone de jardín y piscina al aire libre. Sus apartamentos disponen de zona de estar con cocina equipada con horno, tostadora y nevera, además de baño privado. En el establecimiento se pueden alquilar bicicletas.

Creemos que es una buena opción dentro de Fornells donde la oferta es escasa por su zona común y su libertad al ser apartamentos.

Hasta aquí nuestra selección de alojamientos en Fornells. ¿Habéis estado en alguno? ¿Cuál os gusto más? ¡Déjanos algo en los comentarios!