Saltar al contenido

Los mejores alojamientos en Arenal d’en Castell

Hoteles Arenal d'en Castell

La playa del Arenal d’en Castell está situada al norte de la isla de Menorca. Es una de las playas más grandes y espectaculares, pero también de las más turísticas. Se encuentra rodeada de hoteles, apartamentos y todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones.

Sus aguas son tranquilas y poco profundas, perfectas si viajas con niños ya que te encontrarás con una piscina natural. Se pueden practicar multitud de deportes tanto en la propia playa como en los alrededores.

Queremos que conozcas esta playa y por eso hemos hecho un listado con los 10 mejores alojamientos.

1. Hotel White Sands Beach Club by Diamond Resort: Lujo a pie de playa

El Sand Beach está situado a tan solo 200 metros de la playa. Es un complejo de lujo con apartamentos a los que no les falta detalle. Puedes elegir entre un estudio o apartamentos de uno o dos habitaciones con capacidad máxima de seis personas.

El resort tiene piscina y restaurantes donde disfrutar de una riquísima cocina mediterránea. En los alrededores del hotel y cerca de la playa se pueden practicar deportes acuáticos, tenis o golf.

2. Apartamentos Castellsol: Vacaciones como en casa

Apartamentos de una habitación, perfectos para una familia de cuatro. A tan solo 300 metros de la playa del Arenal d’en Castell y con unas bonitas vistas desde la zona de la piscina.

Todos los apartamentos están completamente equipados y cuentan con terraza. El complejo tiene piscina y juegos para toda la familia. Un parque infantil, mesa de billar ping pong para que peques y mayores puedan divertirse y descansar.

3. Las Belisas: Para grupos grandes y familias

Lo mejor de quedarse en estos apartamentos es sin duda que está literalmente a pie de playa. Puedes disfrutar de estar en la piscina o en el mar con tan solo dar unos pasos.

Tiene apartamentos de hasta para 8 personas y admite mascotas lo que lo convierten en un alojamiento perfecto para pasarlo con toda tu gran familia o grupo de amigos. En el patio podrás hacer barbacoa o tumbarte a tomar el sol.

4. Club Hotel Aguamarina: Alojate a media pensión

El Hotel Aguamarina está en primera línea de playa y ofrece una gran variedad de actividades para que lo pases en grande en tus vacaciones.

En sus instalaciones cuenta con tres piscinas, parque acuático infantil, actividades deportivas como minigolf o clases de aeróbic, entre otras. Entretenimiento nocturno para niños y adultos y cocina al vivo con espectáculos. Puedes alojarte a media pensión si quieres no pensar en nada más que en desconectar.

Las vistas del hotel a la bahía son privilegiadas.

5. Apartamentos Sa Mirada: Vistas al mar

Apartamentos funcionales de dos dormitorios con una capacidad máxima de cinco personas. Equipados completamente, balcón y parking gratuito.

Tiene sala de juegos y ping pong gratuitas para el disfrute de toda la familia. Además de una maravillosa piscina con vistas y solarium.

Las cenas y los desayunos se sirven en un restaurante a menos de 200 metros del recinto para aquellos que quieran disfrutar de la rica cocina mediterránea.

6. Costa Arenal: Complejo familiar

Los apartamentos Costa Arenal son funcionales y cómodos, un lugar donde pasar en familia unos días disfrutando de Menorca. A tan solo 200 metros de la playa y con unas bonitas vistas desde el jardín hacia la bahía.

Los apartamentos tienen una capacidad para 5 personas y podréis disfrutar de enorme jardín y dos piscina al aire libre. El emplazamiento lo hace perfecto para conocer la zona, llena de supermercados, cafeterías y restaurantes o bien alquilar un coche y recorrer la isla.

7. Apartahotel Isla Paraiso: Actividades y animación para todos

Apartamentos de dos habitaciones con capacidad de hasta cuatro personas, cocina equipada y balcón. Puedes elegir tu alojamiento con vistas al mar.

Bonito recinto con piscina, zona de juegos para los niños y animaciones diarias para amenizar a todas las familias. En las inmediaciones se puede practicar deportes acuáticos, snorkel o senderismo.

La  playa del Arenal d’en Castell se encuentra a tan solo 200 metros de distancia con todos los servicios para unos días de vacaciones plenos.

8. Apartamento White Sand: Con la playa a tus pies

Apartamento de un dormitorio con capacidad máxima para cuatro personas. Está a tan solo unos pocos metros de la playa y goza de unas vistas privilegiadas.

El alojamiento tiene terraza privada y piscina en la que además podrás darte un chapuzón contemplando el mar. Además de tener todo lo necesario para sentirte como en casa se ofrece Wifi gratis y zona infantil para los pequeños de la casa.

Disfruta de la bahía en todo su esplendor desde el privilegio de tu propio balcón.

9. Villa Ona: Desconecta en una villa menorquina

Espectacular villa para siete personas y cuatro habitaciones. Totalmente amueblada con jardín, zona de barbacoa y piscina compartida.

Se encuentra a 500 metros de la playa del Arenal d’en Castell y a 10 km del parque natural de s’Albufera des Grau. Se trata de una villa magnífica para descansar en familia o con un grupo de amigos a los que os guste compartir momentos de tranquilidad.

La ubicación es perfecta para recorrer la isla y volver a casa donde disfrutar de una rica carne en la barbacoa con el cielo de verano menorquín.

10. Azuline Hotel: Disfruta de un todo incluido

El hotel Azuline está situado en Cales Noves, en la zona de la playa del Arenal d’en Castell. Es un complejo turístico que ofrece todo incluido.

Puedes elegir entre apartamentos de uno o dos dormitorios o bien habitaciones dobles en el hotel. Sea cual sea la elección puedes disfrutar de todas las instalaciones y oferta de ocio del complejo.

Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, spa, zona de juegos,pista de tenis y actividades de animación. Vive unos días de vacaciones al completo con todo incluido.

Hasta aquí nuestra selección de los mejores alojamientos (hoteles, apartahoteles y apartamentos) en S’Arenal d’en Castell.  Si estás buscando alojamientos en otras zonas similares te puede interesar:

Alojamientos en Punta Prima

Alojamientos en Son Bou

Los mejores alojamientos para familias