Saltar al contenido

Los Mejores Hoteles para Familias en Menorca

hotel carema club tirant

Menorca es una gran opción para viajar en familia.  Cada vez más la isla ofrece más opción para este tipo de turismo familiar. Dependiendo de la edad de tus hijos podrás disfrutar de un tipo de vacaciones u otros. Te recomendamos nuestra sección sobre actividades para conocer toda la oferta de las isla. 

Escribimos este artículo para recomendar-te alojamientos que tengan actividades especiales para niño o sean recomendables para familias. Para nosotros, son los mejores hoteles para familias en Menorca:

1. Apartahotel Zafiro Menorca en Cala’n Bosch

Apartamento zafiro cala'n bosch para familias.

Situado en la Cala’n Bosch es un hotel moderno y elegante que cuenta con una piscina exterior para disfrutar en familia. Algunos de sus apartamentos tienen jardín privado y otros tienen acceso directo a la piscina.

Zafiro Menorca   Zafiro Menorca
El Zafiro Menorca, de diseño elegante y moderno, ofrece una gran piscina y jardines más grandes en Cala'n Bosch. La cala de Macarelleta está a 20 km.
8,5 Muy bien 62 opiniones
Ver precio

2. Global Almirante Farragut en Ciutadella:

Este hotel cuenta con una ubicación espectacular, con vista a la bahía de Cala’n Forcat y una gran piscina al aire libre. El hotel pone a su disposición diferentes actividades, como un rocódromo, minigolf y actividades infantiles para el disfrute de toda la familia. Sus habitaciones son amplias y modernas.

Globales Almirante Farragut   Globales Almirante Farragut
El Club Hotel Almirante Farragut goza de una ubicación ideal y ofrece vistas a la bahía de Cala'n Forcat. Cuenta con una gran piscina al aire libre, diversas instalaciones deportivas y habitaciones con balcón.
8,2 Muy bien 145 opiniones
Ver precio

3. Hotel Royal Son Bou Family Club

Este apartahotel es ideal para las familias, tiene una gran piscina exterior y una piscina infantil con un barco pirata con toboganes que a los niños les encanta, además estas instalaciones están en un recinto cerrado y con césped artificial.

Pero en el hotel existen muchas más actividades, además de tener una consulta médica diaria por si hiciese falta. Su restaurantes tienen una amplia oferta gastronómica.

Royal Son Bou Family Club   Royal Son Bou Family Club
El hotel Royal Son Bou Family Club admite niños y está situado a 100 metros de la playa de Son Bou, en la isla de Menorca. Ofrece una gran variedad de instalaciones de ocio y organiza un programa de animación diaria.
9,2 Fantástico 170 opiniones
Ver precio

4. Hotel Occidental Menorca:

Situado en Punta Prima, es un hotel moderno con espaciosas y cómodas habitaciones, que disponen de aire acondicionado, terraza y wifi. Además, en su bufé desayuno puedes degustar desayunos internacionales. Si viajas con niños puedes disfrutar de un exclusivo club pensado para ellos.

Globales Almirante Farragut   Globales Almirante Farragut
El Club Hotel Almirante Farragut goza de una ubicación ideal y ofrece vistas a la bahía de Cala'n Forcat. Cuenta con una gran piscina al aire libre, diversas instalaciones deportivas y habitaciones con balcón.
8,2 Muy bien 145 opiniones
Ver precio

5. Hotel Sol Milanos Pingüinos en Son Bou:

 

Otro hotel ideal para familias, habitaciones con vista a la playa de Son Bou. Entre las ofertas de ocio, tiene dos piscinas exteriores, parque infantil, minigolf y pista multideportiva. Sus habitaciones son elegantes y muy confortables y están equipadas con cocina, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.

6. Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa:

Este apartahotel está a tan solo 300 metros de la playa Punta Prima. En sus instalaciones podremos disfrutar de piscina, spa y gimnasio. Además podremos encontrar 8 pistas de tenis, 2 pistas de squash y un campo de tiro. Sus suites ofrecen a sus huéspedes una decoración alegre al estilo menorquín. Todas sus habitaciones tienen zona de cocina con fogón y baño privado.

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa   Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa
Está en nuestra selección para Punta Prima. El Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa está a sólo 300 metros de la playa de Punta Prima. Ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa. Sus suites son amplias y tienen vistas al jardín.
8,6 Fabuloso 54 opiniones
Ver precio

7. Club Hotel Aguamarina en s’Arenal d’en Castell

Este hotel en primera línea de playa, rodeado de jardines, ofrece a sus huéspedes unas fantásticas vistas a la bahía Arenal d’en Castell. Cuenta con aparcamiento gratuito. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, TV y wifi gratuita.

Ofrecen un amplio abanico de posibilidades como disfrutar de diversos deportes o actividades de ocio. Tienen club infantil.

Club Hotel Aguamarina   Club Hotel Aguamarina
Este hotel en primera línea de playa se encuentra rodeado de jardines y ofrece bañera de hidromasaje y 3 piscinas al aire libre con vistas fantásticas a la bahía Arenal d’en Castell. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
8,1 Muy bien 319 opiniones
Ver precio

8. Hotel HyB Sea Club en Cala’n Blanes, Ciutadella

Este complejo ofrece apartamentos totalmente equipados, en sus instalaciones podemos encontrar pista de tenis zona de juegos infantiles y programa de actividades en vivo. Dispone de aparcamientos gratuitos y recepción 24 horas. Los apartamentos están totalmente equipados con cocina zona de estar y televisión.

RVHotels Sea Club Menorca   RVHotels Sea Club Menorca
Está en nuestra selección para Cala en Blanes. El RVHotels Sea Club Menorca ofrece habitaciones con aire acondicionado alrededor de una piscina central y un solárium con vistas preciosas a la naturaleza. Se encuentra a solo 100 metros de la costa menorquina y a 10 minutos en coche de la histórica ciudad de Ciutadella.
8,0 Muy bien 996 opiniones
Ver precio

9. Hotel PortBleu en Sant Lluis:

 

Hotel con 2 piscinas a 1,3 kilómetros de la playa de Cala Alcaufar. Sus habitaciones cuentan con wifi gratuita, aire acondicionado, balcón y baño privado. Este hotel cuenta con programas de animación para niños, clases de pilates y pista de tenis. La distancia al aeropuerto es de 20 Km.

Alua Illa de Menorca   Alua Illa de Menorca
El Alua Illa de Menorca está situado en Sant Lluis, a 1,3 km de la playa de Cala Alcaufar, y dispone de 2 piscinas al aire libre, solárium y un bar en la piscina. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
8,4 Muy bien 540 opiniones
Ver precio

10. Valentin Son Bou, Vistas a la playa más larga de Menorca

 

Este hotel con vistas ala playa de Son Bou, cuenta con piscina cubiertas y al aire libre. Tiene pista de tenis y un centro fitness. Sus habitaciones decoradas con tonos suaves evocan la tranquilidad típica de Menorca. Este hotel también ofrece animación tanto para adultos como para niños.

Valentin Son Bou   Valentin Son Bou
Está en nuestra selección para Son Bou. Este hotel está situado en la costa sur de Menorca, y se encuentra en una colina con vistas a la hermosa playa de Son Bou. Cuenta con piscinas cubierta y al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón.
8,8 Fabuloso 1618 opiniones
Ver precio

11.Hotel Sol Falcó All Inclusive en Cala’n Bosch, Ciutadella

 

Situado en la Cala’n Bosch, ofrece un programa de actividades para niños y adultos. El hotel está tematizado en Katmandú, rodeado de jardines. En sus instalaciones cuenta con 7 piscinas, gimnasio y una piscina infantil. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado y su propio baño.

Sol Falco - All Inclusive   Sol Falco - All Inclusive
El Sol Falco - All Inclusive se encuentra en Cala'n Bosch, a solo 250 metros de la playa de Son Xoriguer. Este hotel de temática inspirada en Katmandú está rodeado de jardines y alberga un gimnasio, 7 piscinas al aire libre y una piscina infantil.
8,5 Muy bien 32 opiniones
Ver precio

12. Mar Hotels Paradise Club & Spa en Cala’n Bosch, Ciutadella

mar hotels paradise

 

Está a tan solo 100 metros de la playa, tiene pista de tenis, 2 piscinas y un spa. Los apartamentos son tipo estudio, que están compuesto por cocina, baño privado, terraza y zona de estar. Tienen un montón de actividades para niños en los cuales destaca el circuito de agua.

MarSenses Paradise Club & Spa   MarSenses Paradise Club & Spa
Está en nuestra selección para Cala'n Bosch. El Aparthotel Paradise Club & Spa está a solo 100 metros de la playa y alberga una pista de tenis, 2 piscinas y un spa.
8,6 Fabuloso 181 opiniones
Ver precio

13. Hotel Prinsotel «Sa Caleta» en Ciutadella

hotel prinsotel sa caleta

 

Situado a 150 metros de la playa de de Santandria. Sus habitaciones son elegantes y disponen de baño propio. En el restaurante bufé que sirven menús internacionales, y puedes disfrutar de cocina en vivo. Este Resort cuenta con club infantil, zona de juegos infantiles y la posibilidad de elegir actividades como submarinismo y equitación, entre otras.

Prinsotel La Caleta   Prinsotel La Caleta
Este hotel está situado a 150 metros de la playa de Santandria, en la costa oeste de Menorca. Ofrece piscina exterior grande, habitaciones con aire acondicionado y balcón privado y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
8,7 Fabuloso 372 opiniones
Ver precio