Saltar al contenido

Los Mejores Hoteles en Ferreries, Menorca

hoteles en ferreries

Ferreries es unp equeño pueblo del centro de Menorca. Situado en el valle entre pequeñas y montañas y con Cala Mitjana y Cala Galdana que pertenecen a su municipio.

La esencia de sus gentes, dedicadas a la artesanía, se palpa en cada rincón de sus acogedoras calles. Hemos recogido los mejores hoteles en Ferreries (Urbano y rural) para que tu única preocupación sea perderte en este trocito de paraíso.

1. Ses Sucreres Small & Slow Hotel: Casa para relajarse y dsifrutar

Si quieres un remanso de paz y tranquilidad, este es tu hotel. Ses Sucreres es un bonito y ecléctico hotel restaurado sobre una edificación del siglo XIX que utiliza energías renovables en todas sus instalaciones.

Todas las habitaciones son elegantes y sencillas sin faltarle un detalle para hacer tu estancia más cómoda. Además ofrece un delicioso desayuno elaborado con productos locales de temporada. Es un hotel en el que no se pueden alojar niños, por lo que es perfecto para pasar unos días en pareja.

2. Hotel Anhel: Bien situado. Cómodo y con estilo

El hotel Anhel, muy bien situado en la localidad de Ferreries, ofrece un alojamiento cálido y con una decoración mimetizada con el entorno. Colores blancos, tonalidades del mar y materiales naturales.

Todas sus habitaciones tienen vistas a la ciudad e incluyen aire acondicionado y conexión WIFI en todas ellas. Todas las mañanas sirven un rico desayuno continental con productos frescos y un delicioso café.

3. Agroturismo Son Vives: Finca Increíble. Mejores vistas de Menorca. Solo adultos

Una forma diferente de vivir la isla es con el agroturismo. Este alojamiento está ubicado en la zona interior más virgen de la isla, desde el que tendrás unas vistas espectaculares de costa norte.

Se traya de un espacio solo para adultos donde relajarse y gozar de la  tranquilidad que el ajetreado día a día no te permiten. La finca tiene huerto propio, producción de queso y cría de caballo. Es un bonito lugar para practicar senderismo, bicicleta o excursiones a caballo o en barco.

Todas las habitaciones cuentan con terraza o patio, conexión WIFI gratuita y parking privado sin coste adicional. El desayuno está elaborado con productos propios y el establecimiento apuesta por la sostenibilidad por lo que el agua caliente y la calefacción vienen a través de placas solares y caldera de leña.

4. Hort Sant Patrici Ca Na Xini: Entre jardines y viñedos

Solo entrar por la puerta del hotel Hort Sant Patrici respirarás tranquilidad. A 5 minutos del centro de Ferreries, es un lugar pensado para desconectar y pasar unos días disfrutando en pareja.

El alojamiento tiene 8 habitaciones con una decoración mediterránea y elegante y ofrece todas las comodidades para el visitante. Sirven un rico desayuno, además de quesos y vino local para deleite de los comensales.

En el exterior del recinto una piscina rodeada de jardines y viñedos para refrescar los calurosos días de sol en medio de la naturaleza.

5. Agroturismo Son Triay: Finca histórica en el campo

El agroturismo tiene fuerza por estas tierras menorquina y otra muy buena alternativa es pasar unos días en Son Triay, una casa de estilo colonial del siglo XVIII. Está rodeada de jardines y 126 hectáreas de campos, pastos y bosques.

Sus apartamentos están completamente equipados, incluida cocina y terraza para disfrutar del entorno que la rodea.

Se pueden realizar rutas de senderismo o visitar las maravillosas playas vírgenes a tan solo 10 minutos, como Cala Mitjana o la Cala Macareia.

6. Hotel Loar Ferreries: Hotel Clásico en el pueblo.

Hotel OAR ferreries

El hotel Loar Ferreries se encuentra en el centro de la localidad. Cerca de la estación de autobuses y de todos los comercios y restaurantes.

Todas sus suites están insonorizadas, con todos los servicios de habitaciones, incluido WIFI en todo el establecimiento. El hotel tiene una piscina y bañera de hidromasaje en la azotea, desde donde, además de tomar el sol, tienes unas vistas impresionantes.

7. Hotel Noualt: Hotel urbano moderno

Noualt hotel se encuentra ubicado en el centro de Ferreries, muy bien conectado con todo:playas, ciudades principales o montaña.

Es un hotel pequeñito donde la amabilidad de sus anfitrionas destaca por encima de todo. Está muy cuidado y limpio y sus habitaciones tienen una decoración minimalista decoradas con muy buen gusto.

Las habitaciones disponen de conexión a internet gratuita y sirven todas las mañanas un desayuno continental estilo buffet para que puedas recorrer la isla lleno de energía.

8. Son Magic: Tranquilidad en estado puro

Fantástica villa para 6 personas a tan solo 8 km de Cala Galdana. La casa tiene 3 dormitorios, cocina equipada y 2 baños. Ofrece wifi gratuito en toda la casa.

En la zona exterior encontrarás un solarium con piscina, zona de barbacoa y un espléndido recinto donde pasear y ver a los animales de la villa. Un caballo, un burro, tortugas y alguna sorpresa más son el deleite de los más pequeños.

Si lo que buscas es pasar unas vacaciones relajadas en medio de la naturaleza Son Magic es tu lugar.

9. Desmais Apartments: Apartamentos en Cala Galdana

hoteles en ferreries

Los apartamentos Desmais se encuentran en un lugar único, al lado de una reserva natural, a cinco minutos a pie de la Cala Galdana y muy cerca del centro de la ciudad en el que tienes tiendas y restaurantes.

Son apartamentos de 1 habitación y con capacidad máxima para 4 personas. Todas tienen balcón y están equipadas con todo lo necesario para pasar unos días en un remanso de paz. El complejo tiene piscina de agua salada y unas impresionantes vistas a la reserva.

En los alrededores podrás disfrutar de diversas actividades deportivas y acuáticas.